Nosotros

Rancho Michelle es una empresa privada que se dedica a ventas y alquiler de animales exóticos, además les ofrece una experiencia única en nuestras instalaciones para compartir con sus familiares, amigos y/o compañeros de trabajo, un concepto divertido y diferente, en el que se puede aprovechar del tiempo libre y recreación, rodeado de una gran variedad de animales exóticos (ponies, leones, Tigre, monos, culebras, aves, llamas, avestruces, entre muchos otros). Entendemos que esta interacción y demostración de amor hacia los animales, así como también el aprecio hacia la naturaleza, garantiza el conocimiento del papel principal que juega la ecología para el bienestar de nuestro planeta, y por lo tanto de los que habitamos en el. Consideramos estos temas fundamentales en el aprendizaje, desde la más tierna edad.

MISION

Creamos felicidad al brindar el más divertido entretenimiento para personas de todas las edades, y brindar un servicio comercial de ventas y alquiler de animales exoticos donde siempre el primer lugar en nuestrios negocios es el bienestar de los animales.


VISION

Seguir siendo la empresa #1 en entretenimiento Animal, eficientizando nuestros servicios con dedicacion con el fin de proveer valor agregados a nuestros a nuestros cliente para una satisfaccion de un 100%.